Cs-cabeceras_blogs_nuevos-Cerdanyola

El grupo municipal de C’s lamenta que la audiencia ciudadana de cada mes se haya convertido en un espacio poco útil para el ciudadano.

Desde Ciutadans Cerdanyola hemos observado que a los problemas expuestos en la audiencia ciudadana de cada mes no se les da una respuesta por parte de los miembros del gobierno.

Son un número considerable de vecinos de Cerdanyola los que van cada mes a la audiencia ciudadana del Ayuntamiento para exponer sus problemáticas pero se encuentran con un gobierno sin una respuesta para ellos, aunque sus intervenciones han tenido que ser tramitadas con anterioridad en la Oficina de Atención Ciudadana para que los miembros del gobierno dispongan de ellas antes de la misma audiencia. El tiempo tampoco es gestionado de la mejor forma para que el ciudadano pueda hacer su intervención y el regidor oportuno le pueda dar una respuesta.

Por ello, pedimos al gobierno y al alcalde que las audiencias ciudadanas sean una herramienta útil para que el ciudadano exponga sus problemas e inquietudes y sean respondidas por parte del equipo de gobierno de la manera más elaborada posible, y si se debe contestar por escrito sea con la mayor brevedad posible.

Grupo municipal Ciutadans de Cerdanyola del Vallés